Esta agradable y pequeña taberna de toda la vida, situada a pocos metros de la Glorieta de Quevedo, fue restaurada y rehabilitada en el año 2020.
La reseñamos en nuestra página en el capítulo ‘Argüelles – Moncloa‘ (ya que no había muchos más comercios históricos en esta zona de la ciudad).
Ahora nos enteramos de su cierre, solo seis años después de su recuperación. Como imaginamos que es un local protegido por la leyes de patrimonio suponemos y esperamos que se mantendrá su aspecto aunque cambie de función. En este tipo de circunstancias son los interiores de los locales los que sufren mayores pérdidas a la hora de ser reformados para otra función. Ojalá en este caso no sea así y La Nueva siga siendo una taberna.
Vaya nuestro ruego para que sea así.