Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me lo guardo como un tesoro…nunca había dado con una explicación tan detallada y extensa de nuestro comercio tradicional q por desgracia va desapareciendo..Muchas gracias por el esfuerzo q seguro te ha supuesto hacer esta recopilación pero q también habrás disfrutado al hacerla .. MADRID ES MUCHO MADRID!!!
Muchas gracias, Pilar! Comentarios como el suyo hacen que haya valido la pena el trabajo de haber hecho este catálogo. Y tiene usted razón, el disfrute de haberlo hecho, caminado por sus calles, ha sido mi recompensa. Lo cierto es que ver reunidas todas estas fotografías tomadas a lo largo de seis años es uno de mis mayores orgullos. Vaya por Madrid! Un saludo.